Artículo 1: Definiciones

En estos Términos de Uso, se entiende lo siguiente para estos términos:

Página Web: Todas las páginas de internet de DealzNew pertenecientes a la página web con URL https://dealznew.es

Usuario: La persona (jurídica) que utiliza el sitio web de DealzNew y/o sus servicios

Proveedor: La persona (jurídica) que ofrece información, ofertas, cupones, productos o servicios que dirigen hacia el sitio web de DealzNew mediante un enlace o cualquier otra forma

Ofertas: Todas las ofertas, información, cupones, productos, servicios o expresiones del Proveedor que dirigen hacia el sitio web de DealzNew mediante un enlace o cualquier otra forma

Artículo 2: Aplicabilidad

  1. Estos Términos y condiciones de uso son aplicables exclusivamente a la carga, consulta y/o uso de la Página Web de DealzNew y/o servicios para el Usuario y cualquier relación jurídica que surja como consecuencia de/o en relación con el uso de la Página Web y/o los servicios.
  2. DealzNew se reserva el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento, sin tener que informar al Usuario de los mismos. Los Términos de Uso más recientes se pueden consultar en la Página Web. Si el Usuario continúa haciendo uso del sitio web de DealzNew después de una o más modificaciones de los Términos y condiciones de uso, esto implica la aprobación definitiva del usuario de estas modificaciones.
  3. Mediante el uso de la Página Web y/o servicios de DealzNew el Usuario acepta estos términos generales.
  4. DealzNew rechaza explícitamente la aplicabilidad de las condiciones de Usuario.
  5. Si cualquier cláusula de estos Términos es (declarada) nula, las cláusulas restantes de estos Términos permanecerán totalmente en efecto y las partes quedarán obligadas a esforzarse para determinar una cláusula de reemplazo que sea válida y que sea comparable con los objetivos originales de ambas partes tanto como sea posibles.

Artículo 3: Uso de la página web

  1. El Usuario garantiza a DealzNew que está autorizado a utilizar la Página Web y a actuar de acuerdo con estos Términos.
  2. El Usuario garantiza a DealzNew que siempre cumplirá con las obligaciones definidas en estos Términos y que respetará todas las leyes y reglamentos aplicables al uso de la Página Web.
  3. Independientemente de las demás cláusulas de estos Términos, las actividades que el Usuario lleve a cabo en el marco de la utilización del sitio web no pueden:

(i) Basarse en hechos falsos y/o engañosos;

(ii) Infringir los derechos de DealzNew o de terceros, incluyendo los derechos de autor, derechos conexos, derechos de marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos relacionados con la protección de la privacidad;

(iii) Entrar en conflicto con cualquier legislación, reglamento, ordenanza o cualquier otra regulación aplicable;

(iv) Contener virus, troyanos, worms, bots o cualquier otro software capaz de dañar un trabajo automatizado, hacer que sea inutilizable o inaccesible, borrarlo o apropiarselo, o que pretende evitar las medidas técnicas de seguridad de los sistemas de computación de la Página Web y/o de DealzNew;

(v) Tener un carácter comercial, a menos que se haya concedido la autorización previa por escrito de DealzNew;

(vi) De ninguna otra manera ser ilícito con respecto a DealzNew y/o terceros.

Artículo 4: Referencias

  1. DealzNew no presenta ofertas en la página web. Sólo apunta a las Ofertas del proveedor por medio de enlaces u otros medios. Las Ofertas a las cuales se hace referencia no están relacionadas con las Ofertas de DealzNew.
  2. Todas las referencias a Ofertas en la Página Web son totalmente sin compromiso y DealzNew hace referencia a estas Ofertas como información no obligatoria. DealzNew no es responsable de la exactitud e integridad de la (referencia a la) Oferta y los datos proporcionados en el sitio web o en nombre de él.
  3. DealzNew nunca puede ser considerado responsable por las Ofertas que se referencian en la Página Web.
  4. Es posible que la Página Web contenga aplicaciones, contenidos y servicios de terceros y/o enlaces a sitios web de terceros. La inserción o la presencia de contenido de terceros en el sitio web no implica aprobación de DealzNew o su control de este contenido. DealzNew no es responsable por el contenido o el método de contenido de terceros o por cualquier tipo de utilización del mismo por los Usuarios del sitio web.

Artículo 5: Ninguna conclusión de acuerdo entre DealzNew y el Usuario

  1. La Página Web sólo muestra información general y sólo hace referencia a Ofertas del Proveedor. Mostrando y haciendo referencia a estas Ofertas y el uso o no de estas referencias y Ofertas por el Usuario o terceros, ningún acuerdo es celebrado entre DealzNew y el Usuario y/o terceros.
  2. La Página Web sólo es de carácter informativo general y no constituye una Oferta de DealzNew para llevar a cabo trabajo o prestar servicios en nombre del Usuario. Ni el uso, apertura y consulta de la página web y/o servicios de DealzNew, y el uso de las Ofertas mencionadas constituyen una tarea para que DealzNew ejecute cualquier trabajo ni ofrezca cualquier servicio en nombre del Usuario de esta Página Web.
  3. Las Ofertas, el otro contenido de la web, así como la información que puede obtenerse a través de la Página Web, no puede considerarse como prestación de servicios (incluyendo consulta o negociación) en nombre del Usuario. DealzNew no negocia la compra de ningún producto o el establecimiento de cualquier acuerdo o cualquier otra relación legal entre el Usuario, Proveedor o terceros.
  4. La información que puede obtenerse a través de la Página Web no se centra en la situación concreta del Usuario de la Página Web. Se recomienda que el Usuario contacte al Proveedor en caso de que la información obtenida a través de esta Página Web dé lugar al mismo.

Artículo 6: Garantías

  1. DealzNew no ofrece ningún tipo de garantía. Las garantías sobre bienes y servicios relacionados con las Ofertas referenciadas por DealzNew quedan explícitamente excluidas por DealzNew.
  2. DealzNew no será responsable por la adecuación o (no) conformidad de los bienes o servicios del Proveedor, ni por algún consejo con respecto al uso o la aplicación de los bienes o servicios del Proveedor.

Artículo 7: Responsabilidad de DealzNew: Salvaguardia

  1. La información proporcionada y las Ofertas a las cuales DealzNew hace referencia han sido derivadas de fuentes que pueden ser consideradas fiables, pero DealzNew no avala su integridad y exactitud. DealzNew intenta continuamente mantener la Página Web y mantenerla al día, pero no avala que el contenido de (partes de) la Página Web son correctas, completas o actuales después de algún tiempo, o cuando se consulta la Página Web. La información proporcionada es sólo indicativa y puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El Usuario es responsable por el uso de la información.
  2. Los sitios web que se puede visitar desde la Página Web de DealzNew y los sitios desde donde se puede visitar la Página Web de DealzNew no están organizados por DealzNew ni son mantenidos por DealzNew. DealzNew no es responsable del contenido de estos sitios.
  3. DealzNew no acepta responsabilidad por daños derivados del uso de su Página Web, las Ofertas referenciadas en su Página Web y la información mencionada en su Página Web (o la imposibilidad de utilizarla), incluyendo daños causados por virus o incorrección o falta de totalidad de (I) la información, (II) información en o a través de un sitio web referenciado en su Página Web, o (III) información de o a través de un sitio web que haga referencia a su Página Web, o (IV) información que se coloque en la Página Web sin previa consulta con DealzNew.
  4. DealzNew nunca puede ser considerado responsable por imprecisiones u omisiones derivadas de enviar información, retrasos o errores en la transmisión de datos, trastornos de comunicación, problema en llegar a las personas mencionadas por el Proveedor, (consecuencias de) computadoras, pager, teléfono o fax, errores de programación, trastornos o interrupciones de una conexión de línea fija, cualquiera que sea la causa.
  5. DealzNew no es responsable por daño (in)directo, daño resultante, pérdida de ganancia, ahorros, disminución de buena voluntad, daños causados por falta de negocio, daño como consecuencia de reclamaciones de clientes relacionados con el uso de la Página Web, o contenido que se ha colocado en la Página Web (por terceros o por DealzNew), a Ofertas referenciadas en la Página Web o actos en violación de estos términos por el Usuario.
  6. El Usuario salvaguarda a DealzNew de todas las reclamaciones de terceros por el uso de la Página Web por el Usuario, incluyendo la responsabilidad del producto como resultado de un defecto en un producto, material, fabricación, producto no terminado, recurso o componente y/o la instrucción que ha sido adquirida o que puede estar relacionada con una visita a la Página Web.
  7. Lo que se determina en este Artículo también es válido a favor de todas las personas (jurídicas) que DealzNew usa.
  8. DealzNew no regula la comunicación entre los visitantes o entre los visitantes y la Página Web de DealzNew desde un punto de vista de contenido. Como tal, DealzNew no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad, legalidad, integridad o exactitud de las diferentes partes de la Página Web. DealzNew no es responsable de actos (u omisión de actos) de los Usuarios de la Página Web, incluyendo los archivos, datos y/o materiales disponibles en la Página Web de DealzNew. Como tal, DealzNew no otorga ninguna garantía sobre el contenido de archivos, datos y/o material que están disponibles para el Usuario.
  9. Si DealzNew fuera responsable, esta responsabilidad en nombre del Usuario y/o terceros está siempre (donde una serie de eventos relacionados cuenta como un evento sólo) limitada a las remuneraciones (sin IVA) pagadas por el Usuario a DealzNew durante el año calendario actual para los productos y/o servicios de los cuales la responsabilidad de DealzNew ha dado como resultado.

Artículo 8: Derechos de propiedad intelectual

  1. Los derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de autor, derechos de base de datos, los derechos conexos, derechos de marca y patentes), relacionados con (todas las partes de) la Página Web de DealzNew, incluyendo ­configuración, elementos gráficos, texto, imágenes, etc., así como los derechos relacionados con todas las Ofertas, referencias y publicaciones que pueden consultarse a través de esta Página Web, permanecen exclusivamente con DealzNew, en la medida en que estos derechos no pertenecen(también) a terceros.
  2. El Usuario de esta Página Web no tiene permitido descargar, copiar, transferir, multiplicar, editar o divulgar (partes de) esta Página Web (por ejemplo: archivos, datos, software o material) de cualquier manera, bajo cualquier forma y para cualquier fin, sin el previo consentimiento por escrito de DealzNew o la parte interesada. El Usuario de esta Página Web sólo puede usar una reproducción de (parte de) esta Página Web para su uso personal (es decir: no profesional o relacionado con una empresa).
  3. No se permite solicitar o reutilizar partes sustanciales de la Página Web o solicitar o reutilizar varias veces y sistemáticamente partes no sustanciales de la Página Web, de acuerdo con la Ley de Base de Datos, sin autorización por escrito de DealzNew.
  4. En las condiciones como se indica en estos Términos de Uso, DealzNew le concede al Usuario un derecho limitado, personal, revocable, no exclusivo, no sub licenciado a ver o escuchar los archivos que están disponibles en la Página Web y en la forma y en el formato que estos estén disponibles en la Página Web.
  5. Nada de lo que se menciona en estos términos y/o en la Página Web pretende transferir algún derecho de propiedad intelectual y/o conceder algún derecho de propiedad intelectual para el Usuario. El uso que el Usuario puede hacer de la Página Web se limita a lo que está incluido en estos Términos.
  6. El Usuario tiene prohibido realizar acciones que puedan infringir los derechos (de propiedad intelectual) de DealzNew o de terceros. El Usuario reconoce y acepta que cualquier uso ilícito de archivos, datos y material, en el cual se encuentran los derechos de propiedad intelectual, es una violación de estos Términos de Uso y la legislación aplicable, incluyendo pero sin limitarse a la Ley de Derechos de Autor. Independientemente de lo anterior, las acciones, como se describe en los Artículos 9.2 y 9.3 también se consideran como una violación de los derechos de propiedad exclusiva de DealzNew en sus sistemas informáticos.
  7. No se permite eliminar, hacer ilegible, ocultar o cambiar notificaciones o referencias relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

Artículo 9: Discontinuación del uso y retiro de la cuenta

  1. Además de los otros medios (legales) que están a disposición de DealzNew, en todo momento, sin tener que indicar un motivo y sin explicación previa, DealzNew tiene derecho a (temporalmente) limitar, suspender o interrumpir las actividades del Usuario relacionadas con la Página Web, suspender y/o retirar la cuenta del Usuario temporalmente o definitivamente, eliminar archivos, datos y material, emitir una advertencia, suspender el servicio y negarse a prestar servicios al Usuario, especialmente, pero sin limitarse a si:

(i) el usuario está actuando en violación de estos Términos de Uso;

(ii) DealzNew cree que las acciones del Usuario podrían causar daño o responsabilidad a sí mismo, a otros usuarios o a DealzNew.

  1. DealzNew no será responsable en cualquiera de estos casos.
  2. DealzNew no garantiza que el servicio de DealzNew será accesible en todo momento y sin interrupciones o fallos de funcionamiento.

Artículo 10: Datos personales

  1. DealzNew tiene que cumplir con la Ley para la Protección de Datos Personales. Los datos personales facilitados por el Usuario son utilizados por DealzNew para informar al Usuario lo mejor posible sobre las Ofertas. Por la presente, las normas internas y legales sobre el intercambio de datos personales quedan totalmente en efecto. Si el Usuario no desea recibir información de DealzNew, el Usuario puede informar a DealzNew sobre esto.
  2. En el procesamiento de sus datos personales, DealzNew procede muy cuidadosamente. Sólo utiliza los datos necesarios para una óptima prestación de información. En la medida en que esto no siga la ley, ningún dato se proporcionará a terceros sin la autorización del Usuario.
  3. El Usuario puede verificar sus datos personales y en caso de posibles errores, puede pedir que se corrijan. El Usuario puede solicitar por escrito un resumen de sus datos.
  4. Esta Declaración de Privacidad no se aplica a los sitios de internet de terceros que están conectados a la Página Web de DealzNew mediante vínculos.
  5. DealzNew puede permitirle a terceros (incluyendo anunciantes) recoger datos (personales) (incluyendo la dirección IP) del Usuario sobre el uso del Usuario de la Página Web. Este tercero puede hacer uso de cookies (archivos de texto que se colocan en la PC del Usuario) con el fin de analizar cómo el Usuario utiliza la Página Web. En base a la información recogida sobre el uso del Usuario de la Página Web, se le puede mostrar publicidad en la Página Web, así como en otros sitios web o aplicaciones conectadas a DealzNew.
  6. Debido a razones técnicas y operacionales, puede ser necesario que los datos (personales) se transfieran a las empresas (servidoras) que están conectadas a nosotros y/o anunciantes en Estados Unidos u otros países fuera de Europa, donde las regulaciones en materia de protección de privacidad pueden no ofrecer la misma protección que la Unión Europea. Por este medio y según sea necesario, el Usuario acepta que sus datos (personales) pueden transmitirse a los Estados Unidos o a otros países fuera de Europa.
  7. DealzNew puede transferir la Página Web a un tercero. El Usuario se compromete a que en ese caso, sus datos personales se transferirán a dicho tercero.
  8. DealzNew se reserva el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad.

Artículo 11: Ley aplicable

  1. Sobre todas las ofertas, acuerdos o la relación jurídica completa entre DealzNew y el Usuario, se aplicará solamente la ley holandesa.
  2. Si cualquier parte o cualquier cláusula de estos Términos de Uso estaría en violación de cualquier norma obligatoria de la legislación nacional o internacional, se considerará como no acordado mientras que el resto de estos Términos de Uso continuarán siendo acordados por ambas partes.

Artículo 12: Disputas

  1. En caso de disputas, las partes primero intentarán encontrar una solución.